Es una burla que Insabi compre 15 mil boletos del avión presidencial: Juan Liceaga

Portada Off 101

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La compra de 15 mil boletos con recursos públicos, por parte del Insabi, de la rifa del avión presidencial, fue calificada como una burla por parte del diputado local Juan Enrique Liceaga Pineda (PAN).

“No se vale que por un capricho de cierta persona se desvíe lo más importante que tenemos que es la salud”, expresó el legislador, quien dijo hablar como un ciudadano que vive en México y que nació en Tamaulipas.

“En estos momentos que esperamos respaldo y apoyo, pero sobretodo la seguridad de que el día que se enferme de Covid nuestra familia estén los medicamentos necesarios, porque ese es nuestro derecho, de los que tienen diabetes, los que tienen hipertensión, los que tienen cáncer, los que tienen sida, o las que están embarazadas”, agregó.

Y añadió: “Como al pueblo no le interesó hoy se los autocompra, pudiendo utilizar ese dinero en la compra de medicamentos, en reconocimiento al personal médico o bien en la compra de material de protección médica”.

Liceaga mencionó que, si faltan medicinas, o si la atención que debe tener un familiar no es la adecuada, ya saben porqué será.

“Sí, por un capricho de un terco empecinado en hacer su voluntad. El que calla otorga y que sepa que no estamos de acuerdo, en rifas estériles que no generan beneficio alguno a nuestra gente”, cuestionó el diputado local.

Noticias relacionadas