Todo el apoyo para los jóvenes embajadores de Valle Hermoso: Angel Covarrubias

Estatal Off 104

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, promueven en Valle Hermoso el programa Embajadores Jóvenes Tam.

Por este motivo el director general de Jóvenes Tamaulipas, Angel Covarrubias, se reunió con jóvenes de este municipio que son participantes activos de este programa con el objetivo de mantener un diálogo más cercano para fortalecer lazos de unión y reconocer su trabajo y esfuerzo.

Así mismo, en dicha reunión se hizo acompañar por la Diputada del IX Distrito de Valle Hermoso, Patricia Palacios, quien compartió con los asistentes acciones e iniciativas de su gestión ante el Congreso del Estado, ofreciendo su apoyo a las ideas y proyectos de la juventud vallehermosense.

Por su parte, Angel Covarrubias, comentó que “durante la plática abordamos temas con respecto al programa de embajadores escuchando inquietudes y propuestas de las y los jóvenes, también se compartió el trabajo que se está realizando para su beneficio con el objetivo de que se sientan apoyados por el actual gobierno del estado”, dijo.

Por último, el funcionario estatal comentó sentirse satisfecho de conocer a los jóvenes embajadores de Valle Hermoso, agradeciendo el tiempo y compromiso para atender la invitación a esta mesa de diálogo.

De igual forma, agradeció a la Diputada Patricia Palacios por todas las atenciones brindadas así como por abrir las puertas de su oficina de gestión para que la reunión pudiera llevarse a cabo. 
La charla se realizó siguiendo los protocolos de salud y guardando la sana distancia con el propósito de poder realizar un encuentro confiable y seguro para todos los asistentes.

Noticias relacionadas