Reciben familias de Jaumave insumos subsidiados de GobTam

Estatal Off 48

Redacción InfoNorte

El Gobierno del estado de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), y en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), llevó al municipio de Jaumave la entrega de insumos del Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios.

Rómulo Garza Martínez, secretario de SEBIEN, realizó la entrega de 57 piezas de tinacos a 42 familias del municipio de Jaumave, esto a través del convenio entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la CMT.

Con la entrega de los recipientes de agua casa por casa y con las medidas estrictas de salubridad, realizada también por Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director regional; y el asistente técnico en el municipio Francisco López; la población podrá mejorar su almacenamiento de agua, así como su calidad de vida.

Cada vez más familias aprovechan este programa. el cual tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención Única.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 1078372 Ext. 43050 o acudir a la delegación SEBIEN ubicada en cada municipio del estado.

Noticias relacionadas