Realiza el PAN más de 70 foros de consulta de un total de 500

Estatal Off 98

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, a través del Presidente Luis René Cantú Galván, y la Secretaria General, Mariela López Sosa, así como de los diferentes Secretarios que lo integran, sigue haciéndose presente en norte, centro y sur del estado para la realización de los Foros de Consulta anunciados a mediados del presente mes.

A la fecha se han realizado más de 70 foros de un total de 500 que están contemplados que se lleven a cabo en un transcurso de dos meses, con el objetivo de eficientar la elaboración de la Plataforma Electoral 2021 – 2024.

Desde el inicio de los foros, tanto el dirigente blanquiazul como la Secretaria General han recalcado que esta actividad servirá para comprender de mejor manera la visión que tienen los ciudadanos sobre la problemática de cada uno de los municipios y sus colonias.

“La opinión de la gente es de suma importancia para nosotros como partido. La zona geográfica de Tamaulipas cuenta con 43 municipios, y nuestra intención es estar presentes en cada uno de ellos para escuchar y atender las principales demandas de la ciudadanía. Las propuestas que recabaremos no serán guardadas en un cajón, al contrario, las trabajaremos para formar una herramienta que les sirva a nuestros futuros candidatos”, mencionó en su momento Cantú Galván.

Por su parte, López Sosa destacó que los foros de consulta son la muestra de que el CDE tiene las puertas abiertas para todo aquel que pueda generar propuestas de solución a los problemas que existen en los municipios y sus comunidades.

“Estos eventos no son para recibir quejas, sino todo lo contrario. Nosotros tratamos de trabajar junto a la gente para que, unidos, encontremos las soluciones a todo lo que los aqueja, porque al igual que ellos queremos un mejor Tamaulipas”, dijo.

Es importante señalar que, actualmente el PAN Tamaulipas continúa de manera exitosa con la realización de los Foros de Consulta, los cuales han tenido una extraordinaria respuesta de la ciudadanía, quienes han atendido el llamado que les hace Acción Nacional para escucharlos y seguir tomando en cuenta sus opiniones.

Cabe destacar que quienes deseen participar aportando una o varias propuestas, la plataforma electoral está disponible en la página web oficial del PAN Tamaulipas a través del enlace: http://pantamaulipas.org/plataforma-electoral/.

Noticias relacionadas