Buscan equipo a Diego Lainez

Deportes Off 48

Agencias

Diego Lainez solo apareció unos minutos en la primera jornada de la Temporada 2020-2021 de LaLiga y desapareció. Desde entonces no ha tenido oportunidad en el Real Betis, y de acuerdo a prensa de España, así seguirá, por lo que le buscan salida para que el jugador mexicano tenga minutos en la cancha esta campaña.

Según información publicada por Marca, el joven tabasqueño no está en los planes del estratega, Manuel Pellegrini, quien no lo ha usado en los últimos tres duelos, incluso en los dos pasados lo ha dejado fuera de la convocatoria.

La publicación señala que el Eibar es uno de los clubes interesados en Lainez, por lo que trabaja a marchas forzadas para poder tenerlo a préstamo antes de que cierre el mercado de verano el próximo 5 de octubre.

Además del Eibar se señala al Huesca y Cádiz, equipos recién ascendidos, entre los interesados por hacerse de los servicios del jugador formado en las fuerzas básicas del América, quien apenas en junio pasado cumplió 20 años.

Desde que llegó fichado al Real Betis en enero del 2019, Diego Lainez ha tenido oportunidad de disputar apenas mil 36 minutos en 35 partidos, en promedio, 29 minutos por cada juego, tomando en cuenta LaLiga, Copa del Rey y UEFA Europa League.

Noticias relacionadas