Donald Trump positivo a covid-19

El Mundo Off 85

Agencias

WASHINGTON – El presidente Donald Trump confirmó el viernes en la madrugada que él y su esposa están contagiados de COVID-19.
“Esta noche, la primera dama y yo arrojamos positivo en la prueba de COVID-19.

Comenzaremos nuestra cuarentena y proceso de recuperación de inmediato. Superaremos esto juntos”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El jueves en la noche, el mandatario había anunciado a través de su cuenta de Twitter que tanto él como la primera dama, Melania Trump, entrarían en cuarentena luego de que una de las más allegadas colaboradoras del mandatario, Hope Hicks, diera positivo al COVID-19.

Hope Hicks, una de las colaboradoras más cercanas del presidente Donald Trump, dio positivo al coronavirus el jueves tras haber estado cerca del mandatario esta semana.
Hicks, quien funge como consejera del presidente y viajó con él a un mitin el miércoles, dio positivo al COVID-19 el jueves, de acuerdo con un funcionario del Gobierno que habló bajo condición de anonimato para discutir información privada de salud. Es la colaboradora más cercana a Trump que ha dado positivo al virus hasta la fecha.

Noticias relacionadas