Al grabar un Tik Tok matan a joven de un disparo en la cabeza

Nacional Off 214

AGENCIAS

Una mujer de 20 años murió de un disparo en la cabeza, en Chihuahua, luego de que ella y algunos amigos intentaran grabar la simulación de un secuestro para un video de Tik Tok.

La joven de nombre Areline Martínez, apareció en un video detrás de cámaras que se grabó durante la simulación de un secuestro para la red social Tik Tok, así lo dio a conocer la periodista Denise Maerker en su noticiero nocturno “En Punto”.

En el video, se ve a la joven de 20 años, quien simulaba, con otro amigo, ser las víctimas del secuestro; se encontraban atados de manos y pies, mientras cinco jóvenes fingían torturarlos mientras les apuntaban en la cabeza con nuna pistola calibre .45.

Testigos dijeron que, mientras se grababa la escena, accidentalmente se escapó un tiro de la pistola, que dio en la cabeza de Areline, lo que provocó su muerte.

Tras esto, dos de los amigos que participaban en el video huyeron, aunque la Fiscalía del Estado ya los identificó. A ellos se les imputaría el delito de homicidio imprudencial.

El cuerpo de la joven fue localizado el pasado viernes en un domicilio de la colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua.

Noticias relacionadas