“Parece que aprendiste poco de tu cáncer”, por este comentario Tatiana Clouthier se vuelve TT

Portada Off 376

Por Roberto Aguilar Grimaldo

La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier la tarde de este martes se volvió tendencia en Twitter, debido a un desafortunado tuit en el cual se refirió al cáncer del triatleta y sobreviviente de esta enfermedad, Jesús Agustín Diez.

“Parece que aprendiste poco de tu cáncer. Por lo menos no decir tantas imprecisiones y adaptar las cosas a lo que crees que es. Puedo puntualizar tus verdades a medias desde ayer”, tuiteo a las 19:28 horas la legisladora de Morena a través de su cuenta @tatclouthier.

Su expresión habría sido una respuesta al tuit de Jesús Agustín Diez (@dioj6416) en el cual dijo lo siguiente: “Tatiana no tiene dignidad, solo busca su beneficio personal”.

Entre los usuarios de Twitter surgió una confusión del cual habría sido el tuit original que desencadenó en la desafortunada respuesta de Tatiana Clouthier.

Entre las opciones que surgieron fueron las siguientes:

El usuario Pepe, a través de la cuenta @LuisLar01951177, escribió: “Tatiana Clouthier como ciudadano Mexicano me gustaría saber que funciones desempeña @KatuArkonada terrorista etarra en su equipo de trabajo. Espero su respuesta”.

La cuenta @MaleficentVR tuitéo a las 15:00 horas, “Yo Acuso al Diputado @tatclouthier de traicionar a México al Votar a favor de la Extinción de los Fideicomisos. #MORENADestruye”.

A las 22:22 horas de este martes el TT llevaba 10.1 mil tweets, en los cuales los usuarios arremetieron contra la diputada federal, aspirante a la gubernatura de Nuevo León.

Por ejemplo, la usuaria @EvaG14 expresó: “Si no puede gobernar su lengua, menos un Estado”.

Noticias relacionadas