Realiza el PAN estatal 150 foros de consulta

Local Off 115

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La cifra de 150 foros realizados en Tamaulipas representa un avance significativo para el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, a cargo del Presidente Luis René Cantú Galván, quien sigue cumpliendo su compromiso de estar cerca de la gente.

En el transcurso de esta semana, se han visitado municipios como Reynosa y Río Bravo, el lunes, y Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Matamoros, el martes.

Con la visita este miércoles a Nuevo Laredo, Matamoros y Victoria, los integrantes del CDE estarán cumpliendo exitosamente con el 30 por ciento de los Foros de Consulta planeados para la elaboración de la Plataforma Electoral 2021 – 2024.

Para el dirigente blanquiazul, la pandemia provocada por el COVID-19, aunque preocupante, no representa una excusa para no estar cerca de la ciudadanía, o mostrarse ajenos a las problemáticas que imperan en los diversos municipios de la entidad.

Por ello, acompañado por la Secretaria General del partido, Mariela López Sosa, y por los titulares de las Secretarías del CDE; el Presidente del PAN estatal se ha hecho presente en los municipios de la entidad para escuchar las sugerencias, inquietudes y opiniones de los tamaulipecos, y para dejar un mensaje de compromiso y unidad en estos tiempos de crisis que vivimos.

“En el PAN no nos rajamos. Hubiera sido muy fácil seguir trabajando desde la comodidad del hogar, pero a nosotros nos interesa verlos a los ojos, escucharlos, que sepan que cuentan con nosotros. El compromiso que tenemos con ustedes es muy grande. Les aseguro que todas las propuestas que nos hagan llegar serán tomadas en cuenta y les daremos buen fin”, ha dicho Cantú Galván en uno de los últimos foros.

En lo que resta de la semana se visitarán municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Abasolo, Victoria, Tula, Mante, Xicoténcatl, Aldama,

Altamira y Madero, para seguir con el contacto directo con la comunidad y conocer sus principales demandas.

Cabe destacar que estas actividades se realizan siguiendo estrictamente las medidas sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, como respetar en todo momento la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas y el lavado constante de manos.

Noticias relacionadas