Avanza desinfección en instalaciones de Educación en Ciudad Madero

Estatal Off 64

Redacción InfoNorte

Ciudad Madero.- Durante el jueves, viernes y sábado, se realizaron más trabajos de desinfección de las oficinas administrativas de educación, así como Hospital Civil y el Comité Municipal del PAN en Ciudad Madero, gracias a las gestiones del Enlace Covid de la ciudad, Carlos Fernández Altamirano.

Fueron el Hospital Civil de Ciudad Madero, la Supervisión Zona 06 Educación Especial, Supervisión Zona 52 Educación Preescolar, Supervisión Zona 65 Educación Primaria y el Comité Municipal del PAN, los espacios beneficiados con estas acciones desinfectantes, con lo cual se da certidumbre y seguridad laboral a quienes hacen uso de las instalaciones.

Fernández Altamirano aseguró que el tema educativo es importante y por ello se mantendrán firmes y con fuerza con el objetivo de favorecer a más oficinas y lugares de trabajo.

“La educación es la base y lo más importante para una sociedad ejemplar y aquí en Madero no es la excepción, por ello hemos atendido las solicitudes por parte del sector educativo para realizar estas acciones, el fin es darles seguridad a los usuarios y sobre todo a los trabajadores, para que tengan lugar desinfectado y en buenas condiciones, mantendremos mucha fuerza y trabajaremos en equipo para seguir dando más beneficios de este tipo”, mencionó.

El enlace covid de la urbe petrolera, resaltó de igual forma la tarea hecha de limpieza en el Hospital Civil, lugar en el que se encuentran en la lucha ante la pandemia.

“Reconozco a los trabajadores de la salud y como lo ha pedido nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hemos estado atentos a su labor y apoyándolos en lo que se necesite. Hubo la oportunidad de realizar esta desinfección en el Hospital Civil y así puedan tener un lugar limpio, desinfectado y con todo lo necesario para prevención de contagios”, agregó.

A lo largo de estas semanas se han llevado a cabo jornadas de desinfección en diferentes oficinas como la Dirección del CREDE Madero así como diferentes Supervisiones educativas; en próximas semanas se llevarán estos esfuerzos a más espacios.

Noticias relacionadas