Sony quiere que Spiderman 3 esté lleno de Vengadores

El Mundo Off 310

AGENCIAS

Desde que Spider-man Far From Home se convirtió en la película más taquillera de Sony la compañía de entretenimiento ha buscado inyectarle aún más a la franquicia del arácnido, para volverla aún más atractiva a los fans.

Ahora que ya se confirmó que la tercera entrega de la serie hecha en colaboración con Marvel Studios contará con la presencia de Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Electro de Jamie Foxx, los rumores sobre una multiverso con la presencia de todos los Spider-man que hemos visto hasta la fecha y muchos Vengadores más han aumentado.

Si bien el primer caso continúa como un rumor no confirmado el otro parece ser que se trata más bien de una declaración sobre las intenciones de Sony para Spider-Man 3.

Y es que aunque Iron Man ya figuró en la primera entrega parece que quieren la presencia de muchos más Vengadores, incluidos entre ellos Scarlet Witch y hasta Hulk, pero tendremos que esperar para ver si los deseos de Sony toman forman en la siguiente etapa del MCU, la cual continúa en pausa por el COVID-19.

Noticias relacionadas