Barcelona no es favorito en Champions League: Koeman

Deportes Off 48

Agencias

Ciudad de México – Barcelona no ha ganado la Champions League desde 2014-2015 y en las últimas ediciones, su participación ha sido muy criticada, en especial por la más reciente goleada de 8-2 que le propinó Bayern Múnich este año.

Ante esto, Ronald Koeman se atrevió a subrayar que su equipo no es favorito en esta competencia, la cual inician este martes con la Fase de Grupos ante el Ferencváros en el Camp Nou.

“Estando en el Barcelona hay que jugar para ganar títulos, en el campeonato y en Europa. Pero hay más equipos fuertes y hay que demostrarlo. Después de lo que ha pasado no somos el máximo favorito, pero podemos llegar lejos”, dijo en la rueda de prensa de este lunes.

El estratega sabe que las ediciones anteriores han sido fracaso para los culés, pero no quiso entrar en detalles.

“No puedo opinar con lo que hizo el Barcelona anteriormente en la Champions. Si fracasamos esta temporada, podré contestar”, indicó.

Aún así, el timonel espera que con un mejor rendimiento de Lionel Messi, las cosas se le puedan dar a su escuadra.

“El rendimiento de Messi podría ser mejor, pero le veo feliz, entrenando bien, concentrado, pero quiere jugar y no tengo ninguna queja. También tuvo un poco de mala suerte con el balón al poste o la última ocasión. No tengo dudas sobre su rendimiento”, apuntó.

Noticias relacionadas