Realiza PAN Tamaulipas 300 Foros de Consulta

Estatal Off 118

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con los foros de consulta realizados el día de ayer en los municipios de Matamoros, Victoria, Tula, Mante, Xicoténcatl, San Carlos, San Nicolás e Hidalgo; el Comité Directivo Estatal del PAN llegó a la cifra de 300 realizados en todo Tamaulipas.

Durante la agenda del día, el Presidente estatal del PAN, Luis “Cachorro” Cantú Galván, junto a los integrantes del Comité, visitaron los anteriores municipios en diferentes horarios, para escuchar a la ciudadanía y escuchar sus propuestas de solución a diferentes problemáticas sociales.

“El compromiso sigue siendo el mismo, continuar trabajando en beneficio de las y los tamaulipecos. Por eso es muy importante para nosotros llegar a la cifra de 300 foros realizados. Aún faltan muchos, pero podemos decir que es un gran avance. Queremos seguir escuchando sus ideas, propuestas y sugerencias, para que sepan que no están solos, que Acción Nacional está con todos ustedes”, señaló Luis Cantú en su discurso.

Hay que decir que las y los asistentes que han tenido la oportunidad de asistir a dichos foros, se han mostrado muy participativos e interesados en todo momento, ya que ven en esta actividad la oportunidad de aclarar sus dudas y expresar sus opiniones.

En el transcurso de la semana, la agenda continuará con los foros llevados a cabo en otros municipios de la entidad, con lo que el Acción Nacional se acerca cada vez más a la cantidad de 500 eventos planeados originalmente y los cuales se han llevado a cabo siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

La dinámica en cada municipio ha sido realizar mesas de trabajo alrededor de 5 ejes primordiales: Buen Gobierno Municipal, Municipio Eficiente, Gestión Económica Municipal, Municipio Abierto, y Fomento y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia.

Noticias relacionadas