
Redacción InfoNorte
Ciudad Victoria.- Óscar Luis Terán Lara fue nombrado este viernes como nuevo titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.
Terán Lara es Médico Veterinario Zootecnista, egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y cuenta con una Maestría en Administración Pública de la Universidad Internacional de América.
Se ha desempeñado en el servicio público desde 1991, ocupando cargos en la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado, en la Delegación estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y más recientemente, desde el 2017, fungía como Director de Sanidad Internacional de la misma Coepris.
Terán Lara sustituye al Doctor Oscar Villa Garza, quien se desempeñó como Comisionado de la Coepris hasta el día de su lamentable fallecimiento, el pasado 16 de octubre.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Libre Expresión 21 septiembre, 2023
- Análisis Político 21 septiembre, 2023
- Cena de Negros 21 septiembre, 2023
- Interiores 21 septiembre, 2023
- Celebra IMSS 80 aniversario con exposición fotográfica en Museo de Historia Natural de Tamaulipas “Tamux” 21 septiembre, 2023