Donan 100 sillas-camas al IMSS Tamaulipas

Local Off 124

Redacción InfoNorte

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas recibió de la organización Servicios Caritativos SUD, a través de Fundación IMSS, la generosa donación de 100 sillas–cama para fortalecer la atención que se brinda a pacientes y familiares en los nueve hospitales de Segundo Nivel que operan en esta entidad.

La doctora Velia Patricia Silva Delfín, representante del IMSS en Tamaulipas, recibió de parte del señor Emiliano Vidal Jiménez Manzano, el importante donativo que se hizo como parte de la campaña “Sillas-Cama de acompañamiento 2020”.

Junto a su Cuerpo de Gobierno, la doctora Silva Delfín agradeció la donación de este mobiliario, cuyo valor suma 300 mil pesos, y señaló que será distribuido en los nueve hospitales del Instituto en la entidad para apoyar a los familiares que acompañan a sus pacientes durante su estancia.

Explicó que se trata de sillas que se convierten en cama y permiten pasar de mejor manera las noches en el hospital, “brinda comodidad y dignifica su estancia, que puede ser hasta los siete días de la semana, o más, los que acompaña a su paciente en su convalecencia”.

Noticias relacionadas