Avanza Carlos Fernández con acciones de desinfección

Estatal Off 80

Redacción InfoNorte

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante los últimos meses Carlos Fernández Altamirano, Enlace Covid en Ciudad Madero, ha mantenido las gestiones para beneficiar a diferentes sectores de la ciudad con más de 40 acciones de desinfección que ayudan a la prevención de enfermedades en la urbe petrolera.

Estos trabajos ayudan a mantener espacios limpios y con las medidas de prevención recomendadas por el Sector Salud para la población maderense.

En total han sido 28 espacios educativos los que se han beneficiado con estas tareas realizadas en Supervisiones Educativas y Oficinas Administrativas.

“Han sido semanas de mucho trabajo, trabajo que ayuda a nuestra sociedad a que tengan un lugar seguro y desinfectado. El deporte es sumamente importante para la población y hemos apoyado para que los atletas tengan un lugar limpio, el sector educativo, la salud y gobierno, áreas de interés que sin duda son fundamentales para que una ciudad tenga lo mejor, continuaremos con fuerza, en equipo y con determinación para dar más acciones”, manifestó Carlos Fernández.

En el sector salud, se apoyó con cuatro desinfecciones en el Hospital Civil, además del sector gubernamental con labores de esterilización en el ITEA Madero, Oficina municipal de CEABE y Oficina Fiscal de la misma ciudad petrolera.

El deporte también se ha beneficiado con las gestiones del Enlace Covid; gimnasios privados y un centro acuático fueron favorecidos con desinfección y material que tiene el mismo objetivo, como cubrebocas y gel desinfectante.

Durante próximos días continuarán los trabajos de Carlos Fernández Altamirano, quien se ha mantenido atento y con fuerza para otorgar beneficios como el alimentario a la población de Ciudad Madero y otras gestiones para el bienestar de los ciudadanos.

Noticias relacionadas