Reconocen a policías por acto de heroísmo

Local Off 102

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – La Secretaría de Seguridad Pública reconoció el trabajo, sacrificio y entrega de dos elementos de la Policía Estatal que participaron en el rescate de padre e hijo que estuvieron en riesgo de fallecer ahogados en la playa del poblado La Pesca del municipio de Soto la Marina el pasado 18 de octubre del presente año.

En ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, se destacó su pronta intervención para llevarlos a tierra firme y posteriormente coordinarse con personal de Protección Civil Municipal para su valoración y traslado al Centro de Salud.

El evento fue encabezado por el Secretario de Seguridad Pública, Capitán José Jorge Ontiveros Molina, quien destacó el desempeño de los Policías Estatales José de Jesús y Juan Daniel en beneficio de la comunidad.

“Me enorgullece entregar reconocimientos a mis compañeros Policías Estatales quienes mostraron alto valor y pericia, al arriesgar su vida para poner a salvo a un padre y su hijo en peligro de verse ahogados”.

Ontiveros Molina resaltó que, el reconocimiento es generalizado para todos los integrantes de la corporación, que día con día realizan labores de seguridad y vigilancia al servicio de los tamaulipecos.

“Hoy les exhorto a todos los integrantes de la Policía Estatal a refrendar su compromiso para salvaguardar la vida y el patrimonio de los tamaulipecos y sus visitantes”.

Añadió que, la Secretaría de Seguridad Pública seguirá cumpliendo con el compromiso del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir cambiando poco a poco el paradigma de la confianza y proximidad con la ciudadanía, a través del trabajo de mujeres y hombres que conforman la Policía Estatal.

Noticias relacionadas