Entrega Carlos Fernández apoyos a comerciantes de Miramar

Estatal Off 80

Redacción InfoNorte

CIUDAD MADERO.- Palaperos y comerciantes fijos y ambulantes de playa Miramar fueron beneficiados con cubrebocas y gel sanitizante que entregó Carlos Fernandez Altamirano, Enlace Covid en Ciudad Madero.

Trabajadores del máximo paseo turístico de Tamaulipas recibieron a Fernández Altamirano, a quien le compartieron sus preocupaciones por el temor a un nuevo cierre y las dificultades que han sorteado durante la pandemia.

“Es muy importante que seamos quienes pongamos el ejemplo, si nosotros como trabajadores en el máximo paseo turístico de Tamaulipas cumplimos con las normas de salud podremos invitar a todos los visitantes a que también lo realicen, este apoyo lo envía el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el compromiso es no cerrar la playa y nuestra tarea es cumplir con las medidas de seguridad por el bien de ustedes y de sus familias”, señaló.

Carlos Fernández Altamirano, gestionó este apoyo ya que sabe de la importancia que tienen estos trabajadores de playa Miramar para el funcionamiento y la actividad del sitio turístico de la zona sur del Estado.

“No hay que aflojarle, el tema del Covid está muy cerca de todos, y el cubrebocas es esencial, nosotros estamos gestionando más apoyos y les pido que los que pongamos el ejemplo seamos nosotros, los comerciantes, ustedes que tienen el contacto directo con los visitantes pídanselos, a todos nos conviene que nos cuidemos, no solo en el tema económico, sino también en el tema de salud”, apuntó.

El Enlace Covid de Ciudad Madero, refirió que con trabajo en unidad, podrá mejorar todo y es por ellos que seguirá gestionando con fuerza acciones de beneficio para los sectores más vulnerables de la urbe petrolera.

Noticias relacionadas