
Redacción InfoNorte
Ciudad Victoria.- Este lunes 16 de noviembre Tamaulipas sumó 54 nuevos casos de Covid-19 y 6 defunciones a su conteo oficial, lo dio a conocer la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, quien insistió en ser ciudadanos responsables y atender las medidas de distanciamiento social.
Reiteró el llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible, utilizar cubrebocas de forma obligatoria en cualquier espacio público, lavarse las manos de 10 a 20 veces al día, mantener una distancia de 2 metros con otras personas, practicar el estornudo de etiqueta y evitar saludar de mano, abrazo o beso.
Al advertir que la pandemia aún no termina y que las medidas preventivas son fundamentales para enfrentarla, informó que con los nuevos casos Tamaulipas registra 34 mil 055 positivos acumulados, de los cuales 29 mil 725 se han recuperado y 2 mil 922 han fallecido.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Entrega Fondo Tamaulipas recursos a emprendedores de 11 municipios 8 junio, 2023
- Realizan “Primer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Aplicada” en Nuevo Laredo 8 junio, 2023
- Correcaminos jugará contra Santos y luego en Querétaro 8 junio, 2023
- Realiza salud estatal Mil 882 mastografías 8 junio, 2023
- Crea Tamaulipas Vocería de Seguridad Pública 8 junio, 2023