Respaldarán diputados del PAN acciones legales por recortes presupuestales

Portada Off 56

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Los integrantes de la bancada del PAN del Congreso del Estado respaldarán las acciones legales del Gobierno de Tamaulipas, por el recorte de 7 mil 200 millones de pesos del presupuesto federal.

El diputado Gerardo Peña Flores dijo que no se debe de perder de vista que los recursos que se dejarán de invertir en Tamaulipas dañarán el flujo de la economía, “afectará al plomero, al eléctrico, y a toda una sociedad que vive de la inversión que se genera en nuestro estado”, afirmó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso encabezó una rueda de prensa de los legisladores panistas.

Los legisladores locales de Acción Nacional coincidieron que Morena no está cumpliendo con los tamaulipecos, y que encima de ello se han negado al diálogo, porque aseguraron que se esconden a la hora de confrontar este tema, en el cual el Congreso del Estado pondrá en marcha acciones legislativas para defender los intereses de sus representados.

“Hoy con este presupuesto histórico, porque en 90 años no había habido un presupuesto tan restrictivo para las entidades federativas como este, el presidente muestra un repudio total y absoluto al federalismo”, afirmó el diputado Arturo Soto Alemán.

Noticias relacionadas