Entregan cemento y tinacos subsidiados a familias victorenses

Local Off 55

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Por medio del convenio firmado entre el Gobierno del Estado y la Congregación Mariana Trinitaria, la Secretaría de Bienestar Social hizo entrega de 706 bultos de cemento y 18 tinacos a familias de ciudad Victoria.

A través del programa de productos subsidiados fue como los ciudadanos recibieron este beneficio para la mejora de su vivienda. 

El secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez, enfatizó que el objetivo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es fortalecer el bienestar de las y los tamaulipecos, es por eso que puso en marcha este programa cuya finalidad es cuidar la economía de las familias de la entidad.

“El objetivo es mejorar la calidad de vivienda y el Gobernador firmó desde el inicio de la administración una serie de convenios con diversas instituciones con el objetivo de que la ciudadanía obtuviera productos a bajo costo”, señaló.

Agregó además: “Es una suma de voluntades donde el ciudadano aporta una cantidad y el Gobierno del Estado subsidia la contraparte”.

Por último, Garza Martínez mencionó que lo que se busca con estas acciones, es transformar vidas y que redunden en bienestar para las familias de Tamaulipas.

Noticias relacionadas