Sentencian a 40 años de prisión, a feminicida

Portada Off 44

Redacción InfoNorte

Nuevo Laredo.- El Agente  del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que fue dictada sentencia de 40 años de prisión, en contra de Nahum “A”  por el delito de Feminicidio.

Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó ante elementos de prueba que demuestran fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, registrado el pasado 05 de enero en la colonia Buena Vista de este municipio, donde perdió la vida su pareja sentimental debido a los golpes que él le propinó.

La Autoridad Judicial también decretó que el hoy sentenciado deberá pagar una multa de 500 Unidades de Medida y Actualización equivalentes a 43 mil 440 pesos por concepto de reparación de daño.

La Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de atender las denuncias ciudadanas, así como utilizar los medios jurídicos para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de las mujeres tamaulipecas.

Noticias relacionadas