Reynosa sede del Ciclo de Conferencias “Eliminación de la Violencia contra La Mujer”

Local Off 53

Reynosa.- Las mujeres de Reynosa disfrutaron la conferencia “Eliminación de la Violencia contra La Mujer”que organizó el PAN Tamaulipas, para sensibilizar, y lograr combatir este mal.

La inauguración estuvo a cargo de la Secretaria Estatal de Promoción Política, Leticia Meneses, y de la secretaria de PPM delegación Reynosa Martha Garza, quienes dieron la bienvenida a la conferencia, teniendo como principal objetivo la sensibilización y resolución de este problema que afecta a niñas y mujeres de nuestro estado y nuestro país.

La lucha que se inició hace años para que las mujeres vivan en libertad y armonía, hoy no se puede detener¨, añadió Lety Meneses.

Explicó que Acción Nacional es un partido con sentido humanista que ha propuesto leyes para que se respeten los derechos humanos, entre ellos, los derechos de las mujeres.

Enseguida, la ponente Psicóloga Verónica Silva Torres, hablo sobre la violencia a la que es sometida la mujer y las diferencias de género que aún persisten en nuestra sociedad.

Para finalizar el evento, el presidente de la delegación Reynosa Ricardo Moreno, agradeció al Presidente Estatal, Luis “Cachorro” Cantú y la Secretaria General, Mariela López Sosa, por hacer posible este tipo de conferencias en Tamaulipas.

Noticias relacionadas