Atención al campo, prioridad del gobierno de Pilar Gómez

Local Off 62

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Entre los compromisos contraídos en su gestión, la alcaldesa Pilar Gómez ha señalado que la atención a la gente del campo es una de las prioridades a fin de mejorar las condiciones de vida en la zona rural.

En una modalidad de gobierno itinerante, este sábado la alcaldesa y su equipo de colaboradores visitaron las comunidades rurales 18 de Marzo, 21 de Mayo y Benito Juárez, entablando diálogos con sus habitantes para establecer compromisos de acciones.

Pilar no llegó con las manos vacías, se entregaron apoyos alimentarios, cobertores, además de dulces, juguetes y piñatas para los niños. También se entregaron lámparas para rehabilitar el alumbrado público.

El DIF Victoria llevó su caravana médica ofreciendo consultas de medicina general, odontología y a los niños y adolescentes se les entregaron paquetes de higiene bucal acompañados por una explicación de la forma correcta de lavarse los dientes para evitar enfermedades.

José Aguilar Báez, delegado del Ejido 18 de Marzo, agradeció a nombre de la comunidad la presencia del Gobierno Municipal y los beneficios que les hicieron llegar, resaltando la importancia que tiene para ellos el hecho de ser tomados en cuenta y darles la oportunidad de exponer sus necesidades y encontrar respuesta a ellas.

Noticias relacionadas