Critican uso de Canal Once para atacar a quienes opinan sobre gobierno de AMLO

Nacional Off 75

AGENCIAS

A través de redes sociales se viralizó el fragmento de un video de la transmisión en Canal Once, en el que Estefanía Veloz, colaboradora del programa “De Buena Fe”, usa el espacio para señalar “desinformación” en el tema de la pandemia por Covid-19.

Al respecto, periodistas, políticos y artistas criticaron el uso del Canal 11 para atacar a quienes opinan sobre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Héctor de Mauleón, columnista de El Universal, señaló que el programa en el que colabora Veloz es utilizado para atacar a quienes critican el gobierno de López Obrador.

“Es increíble la falta de escrúpulos de que hace gala aquí Estefanía Veloz. Conmueven estos siervos del régimen, quemados antes de cumplir 30 años. En fin”, escribió De Mauleón en redes sociales.

Asimismo, Víctor Trujillo expresó que en 35 años de hacer televisión profesional nunca vio “un petardo ‘de opinión’ tan deleznable, ni una lectura tan lastimera del prompter”.

Javier Lozano, exsecretario del Trabajo con Felipe Calderón, señaló: ¿En serio esperabas algo diferente de Estefanía Veloz y del Canal Once en la 4T?

“Por eso los muppets no deben tener programa de televisión. Son títeres”, escribió el actor y cantante Mauricio Martínez.

“El cinismo infinito de llamarle a eso “de buena fe”… sería cómico si no fuera dinero de los ciudadanos”, escribió el consultor Luis Antionio Espino.

Por su lado, Daniel Krauze respondió: “Cinismo puro. Amén”.

Por su lado, Antonio Attolini, militante de Morena, cuestionó si es o no una responsabilidad no confrontar fuentes y revisar datos.

Gibrán Ramírez, también colaborador del programa, señaló que Estefanía Veloz hizo una crítica “absolutamente legítima”.

Noticias relacionadas