
Redacción InfoNorte
Este sábado Tamaulipas registró 146 contagios y 10 nuevos fallecimientos asociados al Covid-19, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, quien insistió en extremar las medidas preventivas debido a que el riesgo de un rebrote y una segunda oleada de contagios sigue siendo alto.
Al advertir que “se ha comprobado que el virus que causa el Covid-19 puede permanecer infeccioso por más tiempo durante los meses de invierno” exhortó a la población a evitar posadas o reuniones sociales, para disminuir el número de contagios y fallecimientos.
Con los nuevos casos notificados durante esta jornada, la titular de la SST precisó que la cifra oficial acumulada es de 37 mil 500 positivos, de los cuales 32 mil 674 se han recuperado y 3 mil 131 son defunciones.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Desmienten supuesta muerte de Norberto Rivera 18 enero, 2021
- Mejora Pilar los caminos rurales de Victoria 18 enero, 2021
- Rector da bienvenida al inicio del ciclo escolar en la UAT 18 enero, 2021
- Piden no relajar la prevención en Tamaulipas, por la pandemia 18 enero, 2021
- Tampa Bay se quita los fantasmas 18 enero, 2021