Respalda Liga MX a Cruz Azul

Deportes Off 25

Agencias

Luego de que los jugadores de Cruz Azul se solidarizaron para descalificar las acusaciones sobre amaño de partido del periodista Héctor Huerta, la Liga MX se pronunció en favor del equipo cementero.

A través de un comunicado, la Liga MX expresó su entera confianza hacia el profesionalismo de los elementos celestes.

“La LIGA MX quiere expresar su total apoyo, solidaridad y confianza a los jugadores y el cuerpo técnico del Club Cruz Azul, después de las declaraciones que van en contra de la integridad del juego”, se lee en el comunicado.

“Esta Liga, desde su inicio y en todo momento, ha manifestado que el ‘Juego Limpio’ es nuestro principal eje rector, y confiamos plenamente en que quienes integran y participan en la Liga lo entienden y practican de la misma manera.

“La LIGA MX reitera su compromiso con los aficionados y con cada uno de nuestros afiliados para cuidar en todo momento la transparencia, la competencia y el fomento de los valores que se desprenden de nuestro deporte, el futbol”, finalizó.

Sin embargo, llama poderosamente la atención que hasta el momento la propia directiva de Cruz Azul no ha respaldado públicamente a sus jugadores, toda vez que el comunicado del sábado fue una iniciativa del vestidor.

Noticias relacionadas

Síguenos por Twitter

Facebook