Entrega Pilar Becas sin Límites

Local Off 48

Redacción InfoNorte
 
Ciudad Victoria.- La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez y la Directora del DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna entregaron 240 becas Sin Límites a niñas, niños, jóvenes y adolescentes con discapacidad de este municipio con el compromiso de ampliar el número de beneficiados el próximo año.
 
“Esa es la instrucción de la Sra. Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca presidenta del Sistema DIF Tamaulipas” lo anunció Omeheira López Reyna en el marco de la entrega de apoyos económicos que son destinados a todas y todos los estudiantes que pesar de cualquier barrera se esfuerzan día a día para conseguir lo que se proponen.
 
La alcaldesa Pilar Gómez celebró esta instrucción de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca destacando que estos estímulos incentivan a los beneficiarios a continuar con sus estudios y superarse día a día; “gracias Sra. Mariana por la noble labor que realiza”.
 
Destacó que cada uno de los proyectos que impulsa el DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF Victoria son importantes y logran impactar en la sociedad victorense, pero sin duda alguna uno de estos programas más trascendentes son las Becas sin Límites porque siembran mayor esperanza.
 
Para apoyar a este sector de la población la Directora del DIF Victoria Martha Zertuche Villarreal informó que a través del programa Sin Límites y por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez se les facilita a este sector de la población unidades del transporte público adaptado para su traslado a sus centros escolares, citas médicas y trámites oficiales.
 
“También se atienden peticiones de sillas de ruedas, bastones, auxiliares auditivos y se respaldan acciones que dignifiquen a estas personas y les ofrezcan mejores oportunidades para su desarrollo”, señaló.
 
Participaron en esta ceremonia de entrega de apoyos que se realizó en las instalaciones del Sistema DIF Victoria la directora de Atención a Personas con Discapacidad Luz Verónica Sáenz Martínez, donde de manera simbólica recibieron el beneficio diez niñas y niños.

Noticias relacionadas