Expresa Rector de la UAT mensaje navideño a la familia universitaria

Estatal Off 28

Redacción InfoNorte

Con motivo de los festejos decembrinos, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, envió un mensaje a la Comunidad Universitaria y aprovechó para hacer extensivo el exhorto de las autoridades de salud a respetar los protocolos por el Covid-19.

El mensaje fue presentado durante el programa navideño que se transmitió en la página oficial de Facebook de la Universidad y en la plataforma Teams, al cierre del Período Escolar Otoño 2020-3 y de las actividades conmemorativas por el 70 Aniversario de la Fundación de la UAT.

En este marco, el Ing. Suárez Fernández se refirió a los tiempos difíciles por la pandemia, y recordó a maestros y trabajadores universitarios que han dejado un hueco con su ausencia, tras recalcar en que se deben seguir las medidas sanitarias recomendadas en esta época de asueto.

“Seamos conscientes y responsables siguiendo las recomendaciones del Sector Salud; quedémonos en casa, y así nos cuidamos todos. No podemos perder la esperanza, consideremos que aún hay camino que recorrer y que tenemos una misión en la vida por cumplir”, expresó.

“Estoy convencido que, con el trabajo conjunto de los universitarios, habremos de hacer la diferencia en los años por venir, y aún con panoramas tan inciertos como los que esta pandemia nos está dejando, habremos de transcender con nuestro trabajo y con nuestra presencia, ahí donde nos necesita nuestra comunidad”, subrayó.

Más adelante, señaló que las tareas por venir en este próximo año serán titánicas y van a requerir de esfuerzo, de constancia y de tesón.

“Pero estoy muy seguro que habremos de salir adelante, porque tenemos la inspiración del orgullo universitario. Esperamos con mucha fe la llegada de un año 2021 con mejores horizontes”, puntualizó.

Noticias relacionadas