¿América negocia con LAFC por Carlos Vela?

Deportes Off 55

Agencias

Este miércoles por la noche trascendió que América se encuentra en pláticas con el LAFC para firmar como refuerzo a Carlos Vela; sin embargo, el entrenador Bob Bradley parece terminar con los rumores, puesto que asegura que desconoce cualquier operación por el mexicano.

“Nunca he escuchado eso, creo que Carlos Vela está realmente emocionado con lo que está sucediendo en LAFC, lo demuestra con la forma en que juega y la forma en que lidera el equipo”, dijo.

El estratega del conjunto angelino resaltó el nivel que está teniendo Vela después de las lesiones que impidieron que se mostrara de la mejor forma. Además que desde inicio del 2020 estaba muy emocionado por jugar ante equipos mexicanos, algo que no había podido hacer como profesional.

“Carlos desde el comienzo de temporada estaba tan emocionado por la Liga de Campeones, estaba emocionado de jugar contra León, estaba emocionado de jugar contra Cruz Azul y ahora lo está ya contra América. Dejó a México siendo muy joven, estos juegos contra los grandes clubes en México no había tenido la oportunidad de jugarlos como profesional. Creo que Carlos está muy orgulloso de lo que estamos haciendo en LAFC y del liderazgo y el rol que tiene”, añadió.

LAFC jugará contra América en Semifinales
Tras eliminar a Cruz Azul, ahora Los Ángeles Football Club se medirá a las Águilas en Semifinales de la Concachampions, un duelo que Bradley resaltó y consideró especial, puesto que demuestra el crecimiento que han tenido como institución en tres años.

“Respeto a Miguel Herrera, la Semifinal contra América es especial en nuestra tercera temporada, estamos creciendo. Sabemos que la Champions League es especial para nuestros aficionados y jugadores, después de cómo empezó la temporada estamos encantados con esto, es un gran equipo, tendremos que hacer un buen juego”, comentó.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook