Fallece Serapio Cantú Barragán

Portada Off 314

Por Julio Manuel L. Guzmán

Reynosa.- El ex alcalde de Reynosa, Serapio Cantú Barragán, perdió la batalla contra el Covid-19, y falleció poco antes de este mediodía.

El llamado “Médico de los Pobres” ya tenía varias semanas internado en una clínica privada de Monterrey, Nuevo León, y de acuerdo a reportes de sus familiares había respondido bien al tratamiento.

Sin embargo hubo complicaciones que finalmente lo llevaron al colapso de su organismo.

Cantú Barragán presidió el Ayuntamiento de Reynosa en el trienio 2003-2005, y siempre fue militante distinguido del Partido Revolucionario Institucional.

La noticia causo conmoción en el ámbito político, y la cúpula priísta de esta ciudad fronteriza lamentó el fallecimiento del ex alcalde reynosense.

Olga Garza Rodríguez, líder del Comité Directivo Municipal del PRI envío sus condolencias a la familia del “Médico de los Pobres”.

Y posteó en sus redes sociales, “Con mucha tristeza escribo este mensaje lamentando el deceso de mi muy querido y apreciado amigo, el Dr. Serapio Cantú Barragán”.

Por su parte el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, también lamentó la muerte del ex alcalde de Reynosa, y envío sus condolencias a a familia del político.

El Ejecutivo Estatal reconoció el legado que dejó en esta entidad, el Doctor Cantú Barragán.

Noticias relacionadas