Policías estatales llevan regalos y dulces a varios municipios

Portada Off 72

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Como si fueran modernos trineos, las patrullas de la Policía Estatal se han utilizado en los últimos días para que los elementos repartan dulces y juguetes en diferentes municipios de Tamaulipas, con motivo de las fiestas decembrinas.

Este martes acudieron al Relleno Sanitario Municipal donde las y los uniformados convivieron con cientos de niños, como una forma de llevarles alegría navideña.

Los policías distribuyeron unos 800 juguetes, que incluyó la sanitización de los mismos durante la entrega.

Los policías entrevistados coincidieron que es ya una tradición realizar esta actividad, “no hay nada más emotivo que ver las sonrisas de los niños y niñas al recibir un regalo o sus dulces”, expresó Alicia, una de las mujeres policías.

Frente a ella, Perlita y sus dos hermanos recibieron sonrientes sus dulces y regalos. La pequeña llevaba una muñeca y sus hermanos unas pelotas.

“Son buenos policías”, opinó la pequeña.

Esta actividad también la realizaron en algunas colonias de la periferia de Ciudad Victoria, como en la Bethel, al pie de la Sierra Madre.

“Estamos agradecidos por estas muestras de buen corazón”, les agradeció la señora Elvira Torres.

Para esta iniciativa los elementos de la Policía Estatal se organizaron con tiempo para reunir los regalos y los dulces, para después repartir entre los niños de escasos recursos.

En Ciudad Mante, los policías estatales realizaron la repartición en algunos ejidos; escenas similares se repitieron en comunidades de Jaumave y Tula.

Noticias relacionadas