Promueve Pilar campaña para hacer conciencia contra el Covid

Estatal Off 78

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Para generar conciencia entre la población sobre la importancia de respetar las recomendaciones sanitarias como medida de prevención contra el Covid-19, el Gobierno Municipal que encabeza Pilar Gómez y empresarios locales iniciaron una campaña en los comercios.

El programa coordinado por la Dirección de Desarrollo Económico de Victoria consiste en llevar a los propietarios y encargados de los establecimientos pláticas y orientación sobre las medidas de salud recomendadas para evitar contagios.

“Los invitamos a seguir las recomendaciones, a cumplir con los horarios, les explicamos en qué consisten los decretos, la Alcaldesa Pilar Gómez está muy interesada que Victoria supere la contingencia sanitaria y el apoyo del comercio es importante para lograr este objetivo”, señaló Mario Arizpe Martínez, titular de la dependencia municipal.

Al recibir la platica los comercios reciben una certificación consistente en una calca dónde queda patente su participación en la campaña; a la fecha suman 100 establecimientos que han participado.

Esta campaña es permanente y se une a acciones a favor de la reactivación económica como la desinfección de negocios establecidos, así como el reparto de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial en los tianguis de Victoria.

Noticias relacionadas