
Redacción InfoNorte
Ciudad Victoria.- El diputado federal Mario Ramos Tamez (PAN) solicitará ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión una investigación a fondo y se deslinden responsabilidades por la falla eléctrica que afectó a más de 10 millones de usuarios el pasado el lunes 28 de diciembre.
El legislador tamaulipeco lamentó que la Comisión Federal de Eelectricidad (CFE) no reconozca su responsabilidad en el incidente y lo atribuya a un incendio ocurrido en municipio de Padilla.
Ramos consideró aún peor, “que fabrique documentos y falsifique firmas, lo cual no solo ofende la inteligencia de los ciudadanos, sino además constituye un delito”.
Por ese motivo, el diputado federal solicitará a la Comisión Federal de Electricidad, encabezada por Manuel Bartlett, y a la CENACE, un informe detallado del siniestro con pruebas fehacientes y no fabricadas, “como el oficio que dolosamente fabricaron o el video que subió a redes el vocero de la presidencia en donde se aprecia un pequeño incendio supuestamente del día de los hechos”.
El diputado del PAN reconoció que el Gobierno de Tamaulipas esté por presentar la denuncia correspondiente por el delito de falsificación de documentos, ya que consideró que estos hechos no pueden tomarse a la ligera, “por lo que deben de fincarse responsabilidades a los funcionarios involucrados y sancionar conforme a derecho”.
Noticias relacionadas

Lo más reciente
- Libre Expresión 16 mayo, 2022
- Cena de Negros 16 mayo, 2022
- Análisis Político 16 mayo, 2022
- Anuncia Rector de la UAT beneficios para docentes de horario libre 16 mayo, 2022
- Reportan otra jornada sin defunciones por Covid-19 en Tamaulipas 16 mayo, 2022