Buscará Enrique Cárdenas ser candidato a diputado federal

Portada Off 70

Redacción InfoNorte
Foto Cortesía Portátil

Ciudad Victoria.- Enrique Cárdenas del Avellano acudió al Comité Directivo Estatal del PRI, para notificar que buscará ser candidato de su partido a la diputación federal por el 5º Distrito Electoral.

“Como lo había dicho, voy a participar, hoy lo digo abiertamente, mi intención es de registrarme por el 5º Distrito electoral y obviamente aquí será nada más una notificación”, dijo en entrevista.

Explicó que la convocatoria indica que debe acudir a México para entregar la notificación, “aquí nomás vengo a entregar unos documentos para dejar el testimonio y de aquí me arranco a México para poder hacer la entrega correspondiente a lo que marca el estatuto y seguir con los tiempos que marca la convocatoria, y respetar la Ley Electoral”.

Cárdenas agregó que, esperará ver quienes más se registran dentro de la plataforma para el 5º Distrito, “si hay más competidores enhorabuena, mejor. Vamos a ser transparentes”.

¿Cuáles serían los retos a vencer?

“Por lo pronto yo creo que ganar a la oposición (sic), demostrar porqué nosotros no queremos el poder por querer el poder, sino que sabemos gobernar para hacer el poder”.

Al preguntarle su opinión por quienes han salido del PRI, respondió que, “estamos en un país de libertades, ellos tienen su libertad de haber tomado esa decisión”.

Noticias relacionadas