Con 24 solicitudes inició el pre registro del PRI, rumbo a las candidaturas de alcaldías

Portada Off 32

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Priistas de 24 municipios de Tamaulipas acudieron en tiempo y forma ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para solicitar su registro como aspirantes a candidatos a alcaldes por el Partido Revolucionario Institucional.

La solicitud de registro para aspirante a candidato al ayuntamiento de Abasolo la presentó Rubén Curiel Curiel, para el municipio de Aldama San Juanita Hernández Medina, para Antiguo Morelos San Juanita de Lourdes Olvera, para Bustamante José Antero Medina Cruz, para Camargo Teófila del Carmen Garza Alanís, para Ciudad Madero Adolfo Martínez Tapia, para González Andrés Núñez Ramos, para Güémez José Lorenzo Morales Amaro y para Nueva Ciudad Guerrero, Iracema Peña Ramírez.

Para el ayuntamiento del municipio de Gustavo Díaz Ordaz la presentó Consuelo Muñoz Garza, para Jiménez Luis Enrique Salazar Sánchez, para Llera Mario Mireles Salas, para El Mante Luis Gerardo Montes Vega, para Matamoros Pedro Luis Coronado e Irma Castillo Segoviano, para Méndez Pedro Loera Almaraz, para Miguel Alemán Servando López Moreno y para Nuevo Morelos Eleodoro Rivera Espinosa.

También presentó solicitud de registro como aspirante a candidato por Reynosa Benito Sáenz Barella y Mauricio de Alejandro Martínez, para Río Bravo Alfredo Cantú Cuellar, para el municipio de San Fernando Jesús Arturo Galván García; por Soto La Marina Renato Cepeda Cepeda, por Tampico Mercedes del Carmen Guillén Vicente, por Tula René Juárez Cisneros y por Valle Hermoso Rosa Isela Pesina Hernández, respectivamente.

A la sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos asistió el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, la Secretaria General del CDE Mayra Rocío Ojeda Chávez y los trabajos de apertura los realizó Eugenio Benavides Benavides, en calidad de Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

El dirigente estatal Edgar Melhem Salinas afirmó que el PRI se encuentra en un proceso interno democrático con el registro de aspirantes a candidatos de alcaldes, en apego a lo que marca la convocatoria que se emitió y a la ley electoral.

Dijo que la Comisión Estatal de Procesos Internos comenzará con la revisión de los documentos que presentaron los aspirantes a candidatos a alcaldes y, en un plazo de 24 horas, estará en condición de emitir predictamen.

Noticias relacionadas