Jordan Silva es del América

Deportes Off 32

Agencias

El defensa mexican, Jordan Silva, se convirtió en el cuarto refuerzo del América para el presente Clausura 2021 y llega procedente de Xolos donde no logró tener la continuidad que llevaba cuando empezó su andar en la Primera División en Toluca.

A través de redes sociales el conjunto azulcrema le dio la bienvenida a Jordan quien se une a una larga lista de jugadores que han vestido la camiseta de Tijuana y América en los últimos años.

Silva a préstamo por solo seis meses y e intentará ganarse la confianza de Santiago Solari, quien solo cuenta con Sebastián Cáceres, Ramón Juárez y Emanuel Aguilera para la defensa central en este inicio de torneo, pues Bruno Valdez sigue en su rehabilitación de la rodilla izquierda.

América será la cuarta institución que defienda Jordan en su carrera como profesional, la cual comenzó en Toluca, siguió por Cruz Azul y Tijuana, siendo con los Diablos donde mejores números entregó.

El zaguero es el cuarto refuerzo de las Águilas para el presente torneo, ya que primero llegaron Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina, quienes ya debutaron con el equipo en la Jornada 1 contra San Luis en el Estadio Azteca.

Noticias relacionadas