Tramita Carlos Fernández su carta de residencia

Local Off 80

Redacción InfoNorte

La tarde de este martes, el director general del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, se presentó en la Presidencia Municipal de Ciudad Madero para tramitar su carta de residencia y reunir todos los documentos para estar listo rumbo al proceso electoral 2021.

“Estoy preparándome para una vez que mi partido emita las convocatorias estar posibilidades de poder registrarme, solo estoy dándole orden a toda la documentación que pudiera necesitar”, reveló en entrevista.

Fernández Altamirano aseguró que desde hace meses se ha preparado y está listo por si Acción Nacional lo llama para contender en las próximas elecciones.

“Yo por mi formación soy un hombre disciplinado y ordenado, eso es lo que estoy haciendo, dándole orden a toda mi documentación y esperando los tiempos que marca el partido para conocer las convocatorias, mientras tanto seguimos enfocados en el servicio, pues mi objetivo siempre es trabajar por mi ciudad, desde dónde me corresponda”, aseguró.

En los próximos días el Partido Acción Nacional habrá de emitir las convocatorias para el registro de precandidatos a las presidencias municipales y las diputaciones locales, hace una semana el PAN publicó la convocatoria para diputados federales.

Noticias relacionadas