Alista PAN Tamaulipas la convocatoria para aspirantes

Portada Off 154

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, comentó que en días subsecuentes la Comisión Permanente del Consejo Nacional del partido, publicará la convocatoria para todos aquellos militantes y ciudadanos que aspiren a ocupar cada uno de los cargos que estarán en juego en las elecciones del próximo 6 de junio, como las diputaciones federales, locales y alcaldías.

Se respetará el plazo de las precampañas que, conforme a la legislación electoral, vence el próximo 31 de enero. Con posterioridad los órganos estatutarios del partido determinarán los candidatos, que habrán de representar a este instituto político.

Cabe destacar que dicha convocatoria será publicada en los estrados electrónicos para el conocimiento de los interesados, que manifiesten su intención y puedan actuar conforme a los protocolos establecidos en dicho proceso.

El dirigente blanquiazul destacó que por el momento en la entidad “estamos enfocados en tener a las y los candidatos idóneos para sacar adelante la encomienda y el compromiso que existe para que Acción Nacional siga siendo la mejor opción en Tamaulipas”.

Noticias relacionadas