Correcaminos vuelve a ilusionar

Deportes Off 32

Por Alberto de la Garza

Demostrando una cara totalmente diferente a la mostrada el pasado semestre, quedando prácticamente en el olvido, esta noche Correcaminos inició con el pie derecho el torneo tras vencer tres goles por cero al Cancún FC y de esta manera demostrar su superioridad en la cancha.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión donde el equipo azul naranja sumó sus primeros tres puntos en la cancha del “Marte R. Gómez”.

Los goles para el equipo azul naranja fueron obra de Alberto “Toro” Morín con un doblete, y un tanto más de Maximiliano Sigales para cerrar la pizarra.

Con este resultado y gracias al abultado resultado, Correcaminos y Roberto Hernández aparecen como líderes de la competencia. En la próxima jornada 2, los tamaulipecos visitarán al Atlante, mientras que Cancún recibirá a los Cimarrones.

LAS ACCIONES

Durante los primeros minutos de acción, los dirigidos por Roberto Hernández no encontraban la manera de hacerle daño a su rival y sería justo hasta el minuto 30 de acción cuando Alberto Morín abrió el marcador y tras un disparo dentro del área, logró vencer al arquero Sergio Silva y así irse al descanso con ventaja de uno por cero.

En la parte complementaria, “Toro” Morín de nueva cuenta, redondeó su gran participación al frente universitario. Aprovechó una desatención de la defensa quintanarroense para marcar el segundo. El delantero del ‘Corre’ celebraba su segundo tanto de la noche.

Al minuto 74 de acción, Maximiliano Sigales aprovechó un descuido de la zaga y apareció con tremendo golazo al “clarear” al arquero rival y de esta manera poner el último gol a favor de los locales.

Noticias relacionadas