Lleva alcaldesa de Victoria apoyos a los abuelitos

Local Off 32

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con acciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez llevó apoyos alimentarios e invernales a los abuelitos de la colonia José de Escandón.

Adultos mayores integrantes del grupo en comunidad “Cielito Lindo” agradecieron a la alcaldesa su pronta respuesta para atender las necesidades de los sectores que más lo necesitan, como en esta ocasión que acude una vez más al llamado de las personas de la tercera edad de este sector de la ciudad.

“Pilar nos atiende, hace apenas unos días algunos de nuestros compañeros recibieron aparatos funcionales que requerían para su movilidad y hoy nos trae apoyos alimentarios y cobijas para protegernos de las bajas temperaturas”, destacó en voz de los beneficiados la Sra. Ema Torres Huerta.

Remarcó la importancia de mantener la cercanía y la confianza con que pueden acudir hoy ante la autoridad municipal para ser escuchados; “en más de 15 años que nos reunimos para realizar nuestras actividades no habíamos sentido esa confianza con nuestras autoridades”, destacó.

La alcaldesa Pilar Gómez quien estuvo acompañada de la Directora General del Sistema DIF Victoria Arq. Martha Zertuche Villarreal les ratificó nuevamente el respaldo de su administración hacia los adultos mayores;

“Son un sector del que tenemos mucho que aprender, porque ustedes son un ejemplo que contagian con esas ganas de vivir que imprimen diariamente a sus actividades, tengan la seguridad que cada que lo soliciten ahí estaremos”.

La entrega de apoyos alimentarios e invernales se llevó a cabo en las instalaciones del centro PANNARTI de la colonia José de Escandón donde se contó además con la presencia de la Subdirectora de Centros Asistenciales Lic. Ana Cristina Serna Mercado y la jefa del Depto. de Adulto Mayor Activo del Sistema DIF Victoria C.P. Esmeralda Guevara Rivera.

Noticias relacionadas