Desmienten supuesta muerte de Norberto Rivera

Portada Off 45

AGENCIAS

La Arquidiócesis Primada de México, desmintió mensajes difundidos a través de redes sociales donde se señala que el excardenal Norberto Rivera Carrera murió a causa del Covid-19 en un hospital privado.

Mediante su cuenta oficial de Twitter el organismo católico señaló que se trata de un mensaje “fake news” el que se compartió en redes donde falsamente anuncian que el deceso se suscitó durante la madrugada de este 17 de enero.

“Esta información que circula en internet es falsa. El Cardenal Norberto Rivera está siendo atendido en un hospital. Sigamos orando por el Arzobispo Emérito de México”, precisó la Arquidiócesis.

Este sábado la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por Covid-19.

A través de un breve comunicado firmado por el canciller Alan Téllez Aguilar, se dio a conocer que el antecesor del arzobispo primado, Carlos Aguiar Reyes, recibe atención médica.

“Por instrucción del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de Covid-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”.

La iglesia católica pidió a los feligreses elevar una oración por Rivera Carrera y por todos los mexicanos que viven una situación debido a la pandemia.

Noticias relacionadas