Registra PAN primeros candidatos en Tamaulipas

Portada Off 50

Redacción InfoNorte

Ivett Bermea, Javier Grimaldo y María Olga Hernández, por Matamoros, Güémez y Villa de Casas, fueron los primeros aspirantes en registrar sus precandidaturas a presidentes municipales ante la sede estatal del PAN.

Los registros de los tres aspirantes comenzaron a partir de las 17:00 horas de este martes.

Javier Grimaldo, aspirante por el municipio de Güémez, afirmó ante un grupo de simpatizantes que está puesto y dispuesto para entrarle, “en los próximos días nos verán nuevamente en todas las comunidades, hoy me siento preparado para hacer realidad la voz del pueblo y no será la pre candidatura solamente de Javier Grimaldo, será la precandidatura de ustedes también”, expresó.

La diputada local del PAN, Ivett Bermea, agradeció la presencia para apoyarla de sus compañeros legisladores, así como a los militantes que viajaron de la fronteriza ciudad de Matamoros.

“Vamos a esperar el tiempo correspondiente, para que nos digan que todo está correctamente realizado, para que nos permitan hacer una precampaña e ir a visitar a los militantes y simpatizantes”, expresó la aspirante a alcaldesa de Matamoros.

Noticias relacionadas