Bailan a las Chivas

Deportes Off 30

Agencias

Chivas sigue sin ganar en el Torneo Guard1anes 2021, y esta noche en la capital de San Luis salió con tres goles en contra ante el Atlético, que consiguió su primera victoria de la temporada, en un duelo donde metió tres goles, pero pudieron ser más.

El Rebaño Sagrado no funcionó, después de dos empates a uno en las primeras dos jornadas del campeonato, cayó ante un equipo en el que brilló su delantero estrella, Nico Ibáñez, quien marcó un doblete para sellar el triunfo de los locales.

Ramiro González, exjugador del León, fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Alfonso Lastras, cortando una racha de cinco derrotas consecutivas desde la recta final del Torneo Guard1anes 2020.

Su último triunfo en casa fue el 16 de octubre del 2020 cuando salió con los tres puntos luego de ganarle a los Gallos Blancos.

Ibáñez aumentó la ventaja de los potosinos al minuto 28, y al minuto 62 de penalti, puso una losa pesada todavía más pesada sobre las Chivas, que antes ya se habían salvado en un par de ocasiones.

El Rebaño Sagrado se acercó tímidamente cuando José Juan Macías, quien se presentó en esta temporada después de perderse los dos primeros juegos a causa del covid-19, marcó al minuto 69. Sin embargo el tanto no sirvió para que el cuadro tapatío reaccionara.

Al final las Chivas cayeron 3-1 ante el Atlético San Luis que pudieron despertar después de un letargo de cinco juegos consecutivos sin conocer la victoria. El próximo rival del Rebaño es el FC Juárez, con quien jugará el próximo sábado 30 en la Perla Tapatía.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook