Buscará Carlos Fernández puesto de elección popular

Deportes Off 41

Por Alberto de la Garza

Con el firme objetivo de seguir apoyando a los deportistas tamaulipecos y ciudadanos en general aunque desde otra trinchera, Carlos Fernández Altamirano estará buscando un puesto de elección popular, por lo que dejará la dirección general del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Este mismo lunes, Fernández Altamirano dará a conocer la noticia de manera oficial, esto conforme a los tiempos que marca el Instituto Electoral de Tamaulipas, por lo cual solicitará licencia para separarse del cargo y comenzar con un nuevo reto en este año 2021 que apenas comienza.

Carlos Fernández, oriundo del sur del estado, fue nombrado director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca desde el pasado 1 de octubre de 2016, conociendo el tema deportivo desde muy joven al pertenecer al equipo de la Jaiba Brava del Tampico Madero en la Segunda División Profesional.

De manera extraoficial, sería este jueves 28 de enero cuando Fernández Altamirano acuda a las oficinas del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria para registrarse como candidato a un puesto de elección popular que se dará a conocer en las próximas horas.

Noticias relacionadas