Óscar Almaraz renuncia al PRI

Portada Off 225

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Lo que por varias semanas se había comentado, este miércoles se formalizó: La renuncia de Óscar Almaraz Smer al PRI.

Fue mediante una carta que presentó su renuncia al partido tricolor, para participar en la próxima elección como candidato del PAN a diputado federal.

En el escrito enviado al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno, le reconoce sus acciones para fortalecer las alianzas políticas de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

En Tamaulipas la participación del PRI en el proceso electoral 2021 será sin alianzas, señala Almaraz, y ante ello le manifiesta a él y al partido que le dio la oportunidad de buscar el bienestar de su estado, que buscará participar en el proceso electoral con la mayoría de las fuerzas políticas, sociales y ciudadanas que ven en mi la posibilidad de impulsar el cambio de rumbo para la República.

“Es por ello, que anteponiendo como siempre el interés supremo de México, que renuncio a mi afiliación política al Partido Revolucionario Institucional siendo congruente con mi convicción democrática y vocación al servicio público”.

Noticias relacionadas