Celebra graduación virtual la Unidad Académica de Trabajo Social-UAT

Estatal Off 32

Redacción InfoNorte

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, presidió de manera virtual la ceremonia de graduación de la generación 2016-2020 de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) que llevó por nombre “Mtro. Cesar Humberto Carranza Aveldaño”.
En el evento transmitido por Facebook Live, el Ing. Suárez Fernández expresó en un video mensaje su reconocimiento al esfuerzo de maestros y estudiantes para adaptarse a un proceso de enseñanza-aprendizaje virtual debido a la pandemia Covid-19.
“Constantemente he reconocido el esfuerzo que realizan los profesores y estudiantes para poder avanzar en su plan académico, sé que han redoblado esfuerzo e hicieron más sacrificios por lo que han de estar muy contentos por concluir esta etapa y poder avanzar en la práctica de su ejercicio profesional”, mencionó.
De igual manera, recordó al Mtro. Cesar Humberto Carranza Aveldaño, quien se destacara como investigador, catedrático y director de esta Unidad Académica.
“Siéntanse ustedes orgullosos de portar por siempre como nombre de su generación el del Mtro. Carranza”, agregó.
En su oportunidad, la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, Directora Interina de la UATSCDH, emitió un mensaje para los egresados de la generación 2016-2020 de las licenciaturas en Trabajo Social, Psicología y Nutrición.
Destacó que la Universidad a través de esta Unidad Académica, cumple su compromiso de entregar jóvenes preparados, que hace 4 años y medio ingresaron y que hoy ven el fruto de su esfuerzo.
Igualmente hizo un reconocimiento a la labor del Mtro. Carranza Aveldaño y resaltó la labor que el personal docente realiza en el proceso enseñanza aprendizaje.
En la ceremonia virtual se contó con la participación del Lic. César Augusto Carranza Valdés, quien agradeció el reconocimiento que ha hecho esta generación al llevar el nombre de su padre, el Maestro Carranza Aveldaño, cuyos valores de trabajo, nobleza y disciplina que lo caracterizaron, hoy asumen con un gran compromiso sus egresados.
Luego del tradicional pase de lista, se hizo un reconocimiento a la alumna de la carrera de Psicología, Carla Cristina Servín Ruiz, primer lugar de la generación, quien se hizo acreedora a la medalla al mérito universitario, así como a la medalla “Mtra. Mirna Maribel Medrano Vargas”, que otorga este plantel a egresados con el más alto promedio académico de cada generación.
La estudiante dirigió un mensaje en nombre de sus compañeros, en el que agradeció a la Universidad por mantener en alto sus expectativas de una educación de calidad y por las oportunidades que les brindó para crecer y desarrollarse, resaltando el compromiso de llevar como egresados, ante la sociedad, los valores de la Verdad, Belleza y Probidad.

Noticias relacionadas