Continuaremos rehabilitando vialidades principales: Pilar

Local Off 52

Redacción InfoNorte
 
Ciudad Victoria.- Para mejorar la movilidad urbana de Ciudad Victoria la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado y la administración municipal que preside Pilar Gómez intensifican el programa de mantenimiento y arreglo de avenidas en la capital.
 
Actualmente se realiza el recarpeteo de la cinta asfáltica en la avenida Alberto Carrera Torres una de las rutas con mayor flujo vehicular en la ciudad realizando trabajos a partir de la calle 27 hasta su entronque con el Bulevar Fidel Velázquez, lo que representan 3 mil 342 metros lineales.
 
“El mejoramiento de avenidas en la ciudad comprende trabajos de reconstrucción en la cinta asfáltica, pavimentación con concreto hidráulico, bacheo sobre la superficie de rodamiento, pinta de cordones y banquetas, así como limpieza y retiro de escombro en camellones centrales de manera simultánea y prolongada diferentes puntos de la ciudad, continuaremos rehabilitando las vialidades principales”, señaló la alcaldesa Pilar Gómez.
 
En los últimos días se ha venido trabajando de manera coordinada en la construcción de calles en avenida Laurel del Fraccionamiento Las Flores, en calle Zeferino Morales, 7 de Noviembre y calle Sexta, mientras la Avenida la Paz y calle Sierra de San Carlos de la colonia Estudiantil recibieron trabajos de bacheo, también se mejoró la funcionalidad de avenida La Unidad.
 
Con estas acciones autoridades estatales y municipales buscan garantizar a los victorenses avenidas seguras y en correcto estado físico para una mejor movilidad e imagen urbana.

Noticias relacionadas