Aspirantes a candidaturas y diputaciones por PAN se comprometen a trabajar por Tamaulipas

Estatal Off 100

Redacción InfoNorte

Una vez más se llevaron a cabo registros de aspirantes a alcaldías, diputaciones locales y federales en la sede del Comité Directivo Estatal, del Partido Acción Nacional Tamaulipas.

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves, se generó gran expectativa con el arribo al CDE de los aspirantes de la zona conurbada sur del estado, entre ellos Carlos Fernández Altamirano, quien realizó su registro como precandidato a la diputación local por el Distrito XX con cabecera en Madero, y con Jaime Turrubiates Solís, quien aspira a la presidencia del mismo municipio.

De igual manera, a la misma hora se anotaron Elsa Elizabeth Humphrey Oelmeyer y Joaquín Hernández Correa; la primera como precandidata a la diputación local por el Distrito XIX con cabecera en Miramar, y el segundo como aspirante a la diputación federal por el Distrito VII con cabecera en Madero.

Durante su mensaje, los aspirantes de la zona sur se comprometieron a trabajar en unidad por sus respectivos municipios y por Tamaulipas en general, ya que conocen de cerca cuales son las necesidades más sentidas de la ciudadanía, y cuentan con la trayectoria, experiencia y voluntad para seguir trabajando, a favor de las familias de la entidad.

“El compromiso es muy claro. Trabajar duro, estar cerca y atentos de la gente. La misión es escucharlos, para construir, cada uno desde nuestra trinchera, proyectos que sigan impulsando el desarrollo de Tamaulipas. Tenemos claro que cada una de nuestras decisiones deben ser tomada pensando en ellos, solo así se pueden construir políticas publicas transparentes, y que hagan la diferencia”, destacó Fernández Altamirano en su mensaje.

En punto de las 16:00 llegó a la sede del partido, Ada Gabriela Verlage Friedman, quien busca ser la abanderada para la alcaldía de González.

Finalmente, a las 17:00 horas, en los que fueron los últimos registros del día, Maricarmen Pérez Rosas, manifestó su intención de contender como diputada federal por el Distrito III de Río Bravo, y María Angelina Guerrero Galván, se anotó como precandidata a la presidencia municipal de Cruillas.

Para el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, la importancia del actual proceso de registro de aspirantes a alcaldías y diputaciones en la sede del CDE, radica en la oportunidad que se le brinda a la ciudadanía de alzar la voz y de participar activamente en el desarrollo social y económico de la entidad, sumando a mujeres y hombres preparados, para continuar unidos y en acción trabajando por el bien de todos.

Noticias relacionadas