Desinfectan cientos de vehículos en Reynosa

Portada Off 54

Redacción InfoNorte

Reynosa.- A fin de prevenir la transmisión del virus que provoca la Covid-19, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), desinfectó más de 400 unidades de transporte público y automóviles particulares en la ciudad de Reynosa, a través de una jornada implementada por autoridades estatales en la Avenida Tecnológico de la Colonia Lomas Real de Jarachina Sur.

“El propósito es intensificar la lucha contra el Covid-19 con la participación de las autoridades y los habitantes de Tamaulipas”, informó Gilberto Estrella Hernández, titular de la SEDUMA.

Las jornadas de desinfección contra la Covid-19 se llevan a cabo en vialidades estratégicas de las principales ciudades de Tamaulipas, en las que personal de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y de la Subsecretaría de Transporte de la SEDUMA, desinfectan unidades para prevenir contagios.

La participación de la sociedad y de los concesionarios del transporte público en Tamaulipas es fundamental para prevenir mayores brotes de la enfermedad.

Noticias relacionadas